Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:21 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

3 de noviembre de 2022

Nueva entrega de viviendas del Procrear II en Ezeiza y Canning

Por: Carlos Rodriguez

El ministro Santiago Maggiotti junto al intendente, Gastón Granados, otorgaron la llave de sus hogares a más familias bonaerenses

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y al intendente de Ezeiza, Gastón Granados, entregaron la llave de sus nuevos hogares a familias que ya podrán mudarse a sus viviendas en los Desarrollos Urbanísticos Procrear II de Ezeiza y Canning.

Ambos Desarrollos Urbanísticos poseen viviendas de dos dormitorios y departamentos monoambientes, o de 1, 2 y 3 dormitorios, así como una amplia infraestructura de servicios y espacios verdes. Asimismo, en cada caso se encuentran en cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como a vías de acceso.

“Tienen que saber que cuentan con un Estado que ha logrado que esto sea posible” expresó el intendente Granados, y añadió: “Este es un Estado que realmente está haciendo un gran esfuerzo y está haciendo muy bien las cosas, no solo en materia de vivienda, sino en todo tipo de materias. Si caminan Ezeiza hay obras por todos lados”.

Por su parte, el ministro Maggiotti puntualizó: “Ser un gobierno popular es dar igualdad de oportunidades a todos y a todas, que los trabajadores que quieran acceder a una casa lo puedan hacer”. “Hoy ustedes logran este objetivo, pero todavía hay muchos argentinos que no han llegado a la casa propia y por eso esta política pública tiene que perdurar en el tiempo, para que sean más argentinos los que puedan cumplir con ese sueño” subrayó.

En esta oportunidad, un cupo de los departamentos del Desarrollo Urbanístico Ezeiza fue otorgado a través del programa Procrear II de Cogestión local, que promueve la participación activa de los gobiernos locales, optimizando los recursos disponibles y atendiendo la demanda habitacional del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios