La Matanza

VII Edición del Encuentro de Escultores de La Matanza

El Municipio de La Matanza llevará adelante “Esculturas por la memoria”. Este evento tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo, a partir de las 11 horas en la Plaza Hipólito Yrigoyen, República de Portugal y Lezcano, Isidro Casanova, para conmemorar el Día de la Verdad y la Justicia. Entrada LIBRE y GRATUITA.

La Matanza realiza importante operativo ante las fuertes tormentas

Frente al inusual temporal que azotó y aún castiga a todo el AMBA, con una acumulación de agua caída de aproximadamente 138 mm, muy por encima de los más altos niveles habituales, desde el primer momento el Municipio de La Matanza desplegó importantes operativos de emergencia en todo el distrito.

La Matanza inicia vacunación contra Virus Sincicial Respiratorio

El Municipio informó sobre el lanzamiento de la campaña de vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) dirigida a personas embarazadas. Esta vacuna ha sido recientemente incorporada al Calendario Nacional de Vacunación con el propósito de proteger a los recién nacidos contra la bronquiolitis.

La Matanza intensifica lucha contra el dengue

Con prevención, concientización y fumigación, el Municipio de La Matanza despliega una respuesta coordinada y controlada frente al dengue y realiza operativos constantes que forman parte de una intensa campaña para cuidar a las familias del distrito.

Super Descuentos en las Ferias Francas para el Regreso a Clases

El Municipio de La Matanza sigue cuidando el bolsillo de las familias del distrito, ahora, acompañando en el pronto inicio de clases. En las Ferias Francas podrán encontrar lápices, resmas de hojas, cuadernos, cartucheras, fibras y diferentes útiles escolares a excelentes precios.