La Matanza

Vacunatorios de La Matanza

Desde este sabado todos los mayores de 18 años ya pueden acceder de forma libre a la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19. Por ese motivo, la Secretaría de Salud Pública informa las postas de vacunación del distrito que funcionan de lunes a lunes de 9 a 18 Hs.

Centros de Testeos en La Matanza

La Secretaría de Salud Pública informa que a partir del lunes 23 de mayo se habilitarán nuevos centros para la realización de hisopados, que se suman a los que ya se encuentran funcionando.

Tarde de cuentos en Rutas Literarias en Ramos Mejía

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, y en el marco del ciclo Rutas Literarias, se llevará a cabo, el próximo sábado 14 de mayo, a las 17 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75, el evento cultural titulado “Cuentos que giran”. Con entrada libre y gratuita

Conciertos de Gala presenta “Pinceladas Argentinas”

El ciclo de conciertos de Cultura Viva abrirá su temporada 2022 con una gala de música argentina, el próximo viernes 13 de mayo, a las 19 horas, en el Teatro Municipal "Leopoldo Marechal" de Ramos Mejía, con entrada libre y gratuita, las que ya se pueden retirar en la boletería del teatro, de 10 a 15 horas.

La Matanza dice presente en la 46ª Feria Internacional del Libro

Bajo el título “Rutas Literarias: Matanza, literatura emergente”, la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza presentará tres antologías de producción local el próximo domingo 8 de mayo, a las 16 horas, en el Pabellón Ocre de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Jornada por el Día del Animal

La Secretaría de Salud Pública de La Matanza realizará un operativo de vacunación antirrábica para mascotas este viernes 29 de abril de 09 a 13 hs., en la Plaza del Periodista de San Justo.

Ya son 100 las mujeres encontradas a través del Programa “Si las buscamos, no desaparecen”

La Secretaría de Mujeres, Políticas de Género y Diversidades de la Municipalidad de La Matanza celebra la aparición de la mujer número 100 encontrada a través del programa “Si las buscamos, no desaparecen”. Este programa articula con distintas áreas y organismos para buscar solución cuando una niña, adolescente, mujer o disidencia, por distintos motivos, se ausenta de su hogar.