Morón

Continúan las obras de viviendas en Castelar sur

El intendente de Morón Lucas Ghi y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, visitaron las obras de construcción de unas 40 viviendas de barrio Seré. Es un proyecto conjunto entre el Gobierno local y el provincial.

En Tu Barrio Con Vos llega a la Plaza Paracone

El Municipio de Morón continúa con el operativo que acerca servicios y prestaciones a los barrios del distrito. Habrá diferentes iniciativas para realizar trámites de manera simple y sencilla. Será el próximo viernes desde las 10 a las 14, en Morón centro.

Morón dará un aumento salarial de alrededor del 80%

La planta de personal tendrá una suba acumulada del 77% en los haberes básicos. El porcentaje superará el 85% para las categorías más bajas. Incluye una recomposición de la paritaria 2021, dispuesta por el Gobierno comunal para que la inflación no le quite poder adquisitivo a los salarios municipales.

Morón incorpora más comercios al programa Beneficios ANSES

El intendente y el secretario general de ANSES firmaron un convenio para ampliar el programa en el distrito. Se trata de una red de descuentos que permite a las y los beneficiarios del organismo acceder a un 10% de reintegro en la compra en comercios de Morón, todos los lunes.

Se hará el primer Encuentro Otaku del oeste en La Minga

En el marco del festival solidario e inclusivo que organiza el Municipio de Morón, se realizará el primer Encuentro Oeste Otaku. También habrá una Feria de la Historieta Independiente. Será el próximo domingo 24 en el Predio Quinta Seré.

Juegos Bonaerenses 2022: ya se encuentra abierta la inscripción

El Municipio de Morón invita a los vecinos y vecinas a participar de la 31º edición de las competencias deportivas y culturales de la Provincia de Buenos Aires. Este año volverán a la presencialidad en todas sus categorías. Las y los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta fin de abril.

El Municipio lanzó el programa Hecho en Morón

Se trata de una iniciativa local, basada en la Ley de Góndolas, que permite a Pymes del distrito incorporar sus productos en hipermercados, supermercados y almacenes de Morón. Además, la comunidad podrá acceder a una oferta variada de productos locales de manera directa.