Kicillof inauguró un centro infantil y una ampliación universitaria, y volvió a cuestionar a Milei por la paralización de obras
El gobernador encabezó actividades en Benito Juárez, donde puso en marcha un nuevo Centro de Desarrollo Infantil, inauguró la ampliación del Centro Regional Universitario y recorrió las obras de remodelación del Hospital Municipal “Eva Perón”.
Seguinos