Social

Polémica: LLA, PRO y "dialoguistas" evaden debate sobre universidades y jubilaciones al no dar quórum. ¿Por qué se ausentaron?


El día posterior a la marcha federal universitaria, el bloque liderado por Javier Milei y sus aliados decidieron no participar en la sesión legislativa propuesta por Unión por la Patria, la cual contaba con el respaldo de algunos miembros del partido radical, así como de fracciones de Hacemos Coalición Federal y dos representantes de Santa Cruz.

Denuncian a Milei por llamar 'héroe' a quien fuga dinero

Este lunes, el presidente Javier Milei fue denunciado por "apología del delito" a raíz de sus declaraciones durante un encuentro con empresarios la semana pasada en Bariloche, en el hotel Llao Llao, donde afirmó que quienes fugan dinero "son héroes".

La CGT anuncia paro general para el 9 de mayo

El Consejo Directivo ha fijado la fecha para llevar a cabo una medida de fuerza. Además, la central obrera está organizando un evento para conmemorar el Día del Trabajador y está considerando sumarse a la manifestación en defensa de la universidad pública, que se realizará el próximo 23 de abril.