Social

Vivir en Narnía

Hace un par de años, se solía referenciar a nuestro país con una imagen figurativa: la fusión de Argentina y Venezuela, peyorativamente devenida en "Argenzuela".

Represión en Puente Saavedra y Puente Pueyrredón

El incidente ocurrió en medio de una jornada que contó con alrededor de 500 cortes en todo el país, convocada por organizaciones sociales en protesta contra Javier Milei. El protocolo antipiquetes desplegado incluyó el uso de camiones hidrantes contra los manifestantes, quienes participaban en la protesta de manera pacífica.

Descubrí todos los beneficios de Cuenta DNI en marzo

En el tercer mes del año siguen los ahorros en carnes, frutas y verduleras, comercios de barrio, supermercados y ferias. También continúan los beneficios especiales para personas mayores de 60 y jóvenes de 13 a 17 años. Todos los detalles en esta nota. 

Debajo de tus sabanas

Con un índice de pobreza del 57,4% (UCA), aumentos de servicios, transporte, una canasta escolar imposible para la clase media, un comienzo de clases dudoso y los precios de los alquileres sin control, Argentina parece despertar sin saber cómo termina el día.

Cómo Preparar Masa Madre

La masa madre es un ingrediente esencial en la panadería artesanal. Además de proporcionar levaduras naturales para hacer pan, aporta un sabor y aroma característicos. Aquí tienes una guía paso a paso para preparar tu propia masa madre en casa.

EL NIDO VACÍO

Es un sentimiento raro, algo que sabes que va, o puede pasar y aún así cuando ocurre te deja así… raro… triste, pero satisfecho...