Turístico

Automovilismo y frambuesas en las sierras bonaerenses

Balcarce y Benito Juárez, destinos rodeados por el cordón de Tandilia, vivirán un fin de semana festivo donde se sentirá el rugir de motores y los paladares celebrarán los manjares de la gastronomía bonaerense: viajar por la Provincia produce alegría.

Calendario especial de eventos turísticos temporada de verano del 2 al 9 de febrero del 2022

Febrero llega a los municipios bonaerenses con carnavales, celebraciones deportivas, productivas y mucha naturaleza. Benito Juárez realizará la Fiesta de la Frambuesa; Balcarce, la del Automovilismo y Punta Indio, la de la Mariposa Bandera Argentina. Por otra parte, en Las Flores se llevará a cabo Corsolandia, con desfiles de las infancias mientras en Guaminí se vivirá el Carnaval del Arte y la Alegría.

Calendario de eventos turísticos especial temporada verano del 19 al 26 de enero del 2023

Gastronomía, música, danza, naturaleza y carnavales entre las propuestas destacadas de los destinos bonaerenses para vivir a pleno la segunda mitad de enero. General Guido realizará su tradicional carnaval; Pehuajó, "Mones Cazón, un pueblo que canta y baila", y Pinamar, el Festival de Jazz en la playa. Por su parte, Mar Chiquita celebrará la Fiesta Regional de la Empanada Costera y Tornquist, la Fiesta de la Golondrina.

Calendario especial de eventos turísticos temporada de verano del 12 al 19 de enero del 2022

La agenda del fin de semana en los municipios bonaerenses tendrá festividades tradicionalistas, productivas y gastronómicas, ideales para disfrutar las tardecitas de verano al aire libre. Mar Chiquita celebrará la Fiesta Provincial del Costillar; General Guido, la del Caballo Criollo; Daireaux, el Festival de la Fortinera Deroense; San Pedro, la del Durazno y la Producción; y General Paz, el Festival de Fortines.

Calendario de eventos turísticos especial temporada verano del 6 al 13 de enero del 2022

En los municipios bonaerenses, la primera semana del año llega con una agenda llena de música surera, rituales católicos, fiestas gastronómicas y eventos tradicionalistas. Tornquist celebrará la llegada de los Reyes Magos; Roque Pérez, una década de la Noche de los Almacenes; Puan, la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera; Tapalqué, la de la Torta Negra y Pehuajó, el Festival Nacional de Folklore Surero.

Entre el mar, el bosque y la tranquilidad

La Costa Atlántica bonaerense ofrece diferentes formas de vacacionar con opciones para todos los gustos. Quienes disfrutan de destinos agrestes y apacibles encontrarán en Mar de Cobo, partido de Mar Chiquita, y en Lucila del Mar, La Costa, amaneceres cerca de la playa, silencio solo interrumpido por el sonido de los pájaros y las olas, sitios con historia, arboledas frondosas y calles estrechas.