Turístico

Este finde Listo el Pollo: ¡Un festín a solo 150 km de Buenos Aires!

A tan solo 150 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra Del Carril, un pintoresco pueblo rural del partido de Saladillo. El próximo 6 de octubre, el Parque Recreativo será el escenario de una celebración única: la fiesta "Listo el Pollo Del Carril", una cita imperdible para disfrutar de un día lleno de actividades y sabores.

Enigma en el Corazón de Miramar

Una capilla de árboles encierra el cielo y entre las ramas, el viento se escurre produciendo sonidos irreconocibles. Ale se aferra a un pino con los brazos y cierra los ojos. Es una época en la cual es difícil sentir y sentirse. Entonces se entrega, intenta, se concentra en sí mismo.

Lanzamiento de la Fundación Red de Turismo Accesible

En un nuevo paso en el camino hacia la igualdad de oportunidades, el viernes 4 de octubre, a las 17 horas, se realizará el lanzamiento oficial de la Fundación RTA -Red Turismo Accesible-, en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en la calle Perú 160.

Uspallata: La Puerta de los Andes en Mendoza

A solo dos horas de la ciudad de Mendoza, Uspallata es un pintoresco pueblo andino rodeado de montañas imponentes y una rica historia. Este destino, clave en la Ruta Sanmartiniana, ofrece actividades al aire libre, paisajes deslumbrantes y una conexión única con la naturaleza.

Barreal: Naturaleza, Cielo y Aventura en San Juan

Ubicado al pie de la majestuosa Cordillera de los Andes, Barreal es un pequeño pueblo sanjuanino que deslumbra por sus paisajes únicos, su cielo limpio ideal para la observación astronómica y su oferta de actividades de aventura. Un destino imperdible en el corazón de Calingasta.

Obras Monumentales que Irrumpen en el Paisaje Bonaerense: Circuitos Salamone para Recorrer en Primavera

Entre 1936 y 1940, la provincia de Buenos Aires destinó un importante presupuesto a los municipios con el objetivo de reactivar la actividad económica y turística, así fue como el gobierno de entonces decidió contratar al enigmático arquitecto Francisco Salamone. Sus obras se focalizaron en una tríada compuesta por palacios municipales, cementerios, mataderos y plazas. Edificios que hacen de la Provincia un destino bueno, bonito y bonaerense.