Turístico

Calendario de eventos turísticos del 26 de Mayo al 2 de Junio del 2022

Durante la última semana del mes, los municipios bonaerenses invitan a disfrutar de competencias deportivas, celebraciones gastronómicas, eventos musicales y festejos de aniversarios. Vicente Lopez realizará la Feria de las Colectividades; Monte Hermoso, la Gran Fiesta Criolla en Sauce Grande; Berazategui, el Festival Internacional de Jazz Django Argentina y Brandsen, el Gran Premio Oliden. En tanto que Baradero reprogramó, por razones climáticas, la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel para el domingo 29.

El Mate se reinventa con sello bonaerense

En los últimos años el mate salió de la comodidad de la rutina hogareña y se reinventó para adaptarse a los hábitos y preferencias de quienes aman esta bebida tradicional. Compañero perfecto de extensas jornadas de trabajo frente a la computadora y de viajes en auto que duran horas, se adapta a las nuevas prácticas de uso individual.

La próxima temporada de cruceros tendrá 700 mil turistas

Las proyecciones se anunciaron en la feria de cruceros más destacada del mundo, Seatrade Global Cruise, que comenzó en Miami con participación del Ministerio de Transporte, a través de la Administración General de Puertos (AGP). Allí, las autoridades mantienen importantes reuniones de trabajo con las principales empresas de la industria, a la par que anuncian incentivos para la próxima temporada de cruceros.L

Calendario Especial de Semana Santa 2022

Los municipios bonaerenses ofrecen una amplia agenda de propuestas para el fin de semana largo en los diferentes destinos turísticos. Bahía Blanca llevará adelante la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, Monte Hermoso, la Feria Gastronómica, Chascomús visitas históricas por la ciudad y Malvinas Argentinas elaborará la Tableta de Chocolate Más Grande del Mundo. Además, General Madariaga realizará la obra la Pasión según San Juan y Tandil, Jesús el Nazareno, mientras que Saavedra y Villa Gesell celebrarán la Pascua Bizantina y las Pascuas en el bosque, respectivamente.