Viernes 23 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 23 de Abril de 2021 y son las 00:10 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.8º
  • Despejado

El Ministerio de Transporte volvió a liderar el ranking de ministerios y organismos más transparentes.

La Agencia de Acceso a la Información Pública difundió el segundo Índice de Transparencia Activa de los organismos estatales, donde la cartera que lidera el ministro Mario Meoni se encuentra en el número uno, espacio que ya ocupó cuando se conocieron los primeros índices a comienzos del 2021. A su vez, otros organismos dependientes de Transporte ocupan los primeros lugares, entre los que se encuentran la Comisión Nacional de Regulación en el Transporte (CNRT) y Trenes Argentinos Operaciones (TAO).

Más decomisos de marihuana: Gendarmería incautó 3.400 kilogramos

Desde que la Ministra Sabina Frederic asumió al frente de la cartera de Seguridad de la Nación, las políticas contra el narcotráfico dieron un vuelco enorme en el país: los operativos de las Fuerzas de Seguridad Federales se han concentrado en la neutralización de la producción, acopio y comercialización que realizan las organizaciones criminales para, una vez concentradas toneladas de estupefacientes, irradiarlas hacia las ciudades de manera fragmentada.

"Pintar y Chutiar. Historias de un club fundado por un artista"

La exhibición se realiza en el marco de la conmemoración del 67º aniversario del fallecimiento del fundador del Museo, José Antonio Terry y está compuesta por fotografías, testimonios y documentos de archivos inéditos, que recuperan parte de la historia fundacional del Club Atlético Terry.

La Policía Federal detuvo a dos personas y rescató a cinco víctimas de abuso y explotación sexual infantil

La fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, tras una veloz pesquisa, llevó a cabo un importante allanamiento en la provincia de Buenos Aires que permitió el rescate de cinco menores de edad en el marco de una investigación por posible abuso y explotación sexual del que habría sido víctima una niña de 12 años. Una mujer y un hombre fueron detenidos en el lugar.