Educación

Alberto Fernández y Jaime Perczyk inauguraron un jardín de infantes en La Rioja

El presidente Alberto Fernández, junto con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, visitaron la localidad de Malligasta, donde inauguraron el jardín de infantes N°87. Los acompañaron también el ministro de Educación provincial, Ariel Martínez Francés, y la directora de la institución, Sonia Salazar.

Más obras en escuelas de Morón

El intendente de Morón y el ministro de Educación de la Nación delinearon las nuevas intervenciones que se realizarán en establecimientos educativos públicos del distrito. Se trata de la construcción de aulas nuevas, baños, biblioteca, comedor, instalaciones eléctricas, entre otras intervenciones.

Jaime Perczyk: “Estamos haciendo 360 jardines de infantes en todo el país”

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, anunció hoy que el gobierno nacional “construye más de 360 jardines de infantes en todo el país” durante una extensa agenda de trabajo que llevó a cabo hoy en la provincia de Santa Fe donde inauguró obras de infraestructura, entregó computadoras de Conectar Igualdad y recorrió las Universidades del Litoral y la de Rosario.