Cultura

Zoraida en Casablanca

Casablanca es una ciudad con una gran mezquita al lado del mar. Tiene un puerto muy importante. Debe su nombre a los antiguos marinos portugueses que navegaban por esas costas, pero su nombre original es Anfa, que quiere decir colina en lengua bereber. En esa ciudad discurren vidas e historias. Como la que hoy nos cuenta Susana Gilardi.

IMPONDERABLES

¿Qué pasa con los libros cuando están cerrados, guardados y mudos en el silencio de una biblioteca o en el estante de una librería?

Inauguración Exposición: Adriana Fiterman. Ida y vuelta

La Casa Nacional del Bicentenario inaugura Ida y vuelta, con pinturas de Adriana Fiterman. Desarrollada con la colaboración y la mirada de Silvia Gurfein, esta exposición será el primer homenaje realizado a la artista luego de su fallecimiento en el año 2020.

Cuento de amor

El amor, el verdadero amor, ¿nos vuelve, de algún modo, inmortales? Las personas que lo encuentran, ¿adquieren un don, una gracia especial? En esta historia absolutamente romántica que comienza y termina en un colectivo del conurbano que llega a Once, Lorena Ravlic lo confirma con incuestionable certeza.