Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:22 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.7º

12.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

26 de septiembre de 2020

Claudio Moroni mantuvo una reunión virtual con Sergio Uñac e intendentes de San Juan

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social participó del encuentro en el que se destacó la importancia de un espacio de diálogo federal con una metodología participativa.

 

Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, mantuvo una reunión de trabajo con Sergio Uñac, gobernador de San Juan, e intendentes de la provincia. El encuentro fue organizado por la Subsecretaría de Articulación Territorial, a cargo del Subsecretario Gerardo Girón, y tuvo como objetivo dialogar acerca de la implementación de políticas públicas federales que garanticen igualdad en el acceso y den cobertura en todo el territorio nacional.

Durante la reunión, Moroni afirmó: “No hay modo de diseñar políticas desde el centro, si no generamos un mecanismo de diseño capilar de las políticas, no funcionan. Queremos un modelo de desarrollo que incluya a todos”. Además, destacó el rol de los intendentes, afirmando que “son los que conocen las necesidades de la gente y de las empresas”.

Uñac, por su parte, valoró la posibilidad de “poner en el centro de la gestión pública el desarrollo de las políticas laborales, teniendo en cuenta lo que significa el trabajo y el empleo para los argentinos y las argentinas”.

Del encuentro también participaron Janet Maldonado, directora regional de Cuyo; Silvia Perez, jefa de la Agencia Territorial San Juan; Emilio Baistroscchi, intendente de San Juan; Armando Sanchez, intendente de Pocito; Romina Rosas, intendenta de Caucete; Jorge Espejo, intendente de Iglesias; y Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

COMPARTIR:

Comentarios