Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:20 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 14.8º

14.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

18 de febrero de 2023

Procrear: Scatolini y Galmarini entregaron viviendas del Desarrollo Urbanístico Tigre

Por: Carlos Rodriguez

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat continúa cumpliendo el sueño de la casa propia en la provincia de Buenos Aires

El secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti, visitó este viernes el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, para entregar junto a la presidenta de AySa, Malena Galmarini, viviendas del Programa Procrear. De esta manera, el Gobierno Nacional continúa garantizando el derecho a la casa propia con políticas habitacionales activas en cada rincón del país.

Durante la jornada, que contó con la participación de representantes del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBTOS), Scatolini y Galmarini otorgaron las llaves a vecinos y vecinas de la localidad bonaerense, que ya podrán comenzar a disfrutar de sus nuevos hogares en el Desarrollo Urbanístico Tigre.

En este complejo habitacional se construyeron 442 departamentos para uso familiar exclusivo de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Además, cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Luego de la entrega, el secretario de Desarrollo Territorial afirmó: “Junto a Malena Galmarini tomamos el desafío conjunto de que Procrear llegue a hombres y mujeres sindicalmente organizados, convencidos que el círculo virtuoso del trabajo, la vivienda digna y la familia son los grandes estructuradores de una sociedad”.

Cabe destacar, que en esta oportunidad se trata de cupos adjudicados a trabajadores y trabajadoras del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBTOS), en el marco del convenio de cogestión entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y la entidad gremial.

COMPARTIR:

Comentarios