Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:49 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.8º

17.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

10 de enero de 2023

Procrear II: nuevos llamados licitatorios para la provincia de Buenos Aires

Por: Carlos Rodriguez

Las obras son para la dirección de obra y el desarrollo de infraestructura de Lotes con Servicio

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, conducido por Santiago Maggiotti, abre nuevos llamados de licitación para la dirección de obra y el desarrollo de infraestructura de Lotes con Servicio en la provincia de Buenos Aires, los mismos se abrieron en los predios de Florencio Varela (858 lotes), Cañuelas (390) y Pilar, Derqui (231).

En el caso del predio de Florencio Varela, se prorrogó el plazo de licitación para la dotación de infraestructura para desarrollar 858 Lotes con Servicios. De este modo, continúa abierta la licitación de proyecto ejecutivo y obra civil hasta el 18 de enero.

Las Ofertas deberán presentarse en las condiciones señaladas en el Pliego, en calle Reconquista 151, Sector Compras y Contrataciones, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día 18 de enero de 2023 a las 12.00 hs. El acto de apertura de los Sobres N° 1 y N° 2 de las Ofertas tendrá lugar en dicha oficina el mismo día, a las 13:00 hs. Y las mismas se abrirán en presencia de representantes del Fiduciario y de los Oferentes que deseen participar del acto.

Las características y especificaciones de las licitaciones, así como los términos y condiciones, surgen del respectivo Pliego de Condiciones, debiendo los profesionales y las empresas interesadas adquirir el mismo como condición indispensable para realizar consultas y para la admisibilidad de su oferta. El valor del Pliego de Condiciones es de $5.000,00 y se deberá abonar el arancel correspondiente, conforme se detalla en el Formulario para Adquisición de Pliego publicado en el siguiente link

De esta manera, al mismo tiempo que se incentiva la reactivación económica y la promoción de empleo, se sigue garantizando el derecho a la vivienda para que más argentinos y argentinas puedan alcanzar su casa propia.

COMPARTIR:

Comentarios