Domingo 7 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 7 de Agosto de 2022 y son las 18:38 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 10.9º

10.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

25 de junio de 2022

Nuevos llamados licitatorios para Buenos Aires y Santa Fe

Por: Carlos Rodriguez

Son para construir viviendas y realizar obras a través de Procrear II

En el marco del Programa Federal Casa Propia, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, anunció este viernes nuevos llamados licitatorios para la construcción de 815 viviendas y la ejecución de obras de infraestructura para abastecer a otras 72 unidades funcionales. Estas acciones se realizarán en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe y contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de más de $9.200 millones.

Por un lado, en Buenos Aires, a partir de estos llamados licitatorios se vuelve a convocar a empresas constructoras para que lleven adelante la edificación de 709 nuevas unidades funcionales en el Desarrollo Urbanístico Avellaneda - Av. Crisologo Larralde, por una inversión de más $7.900 millones, y de 106 viviendas para el Desarrollo Urbanístico Villa Domínico, por una inversión superior a los $ 1.100 millones.

Además, en el Desarrollo Urbanístico Rafaela de Santa Fe, se planifica la ejecución de obras de infraestructura para abastecer a 72 nuevas unidades funcionales, por una inversión de más de $45 millones.

“A través de estos llamados buscamos que más empresas de todo el país se puedan involucrar en los procesos de construcción de los Desarrollos Urbanísticos Procrear II, con el objetivo de generar más empleo, reactivar la industria nacional y seguir garantizando el derecho a la vivienda”, sostuvo Ferraresi, sobre la convocatoria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!