Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:29 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

1 de junio de 2022

Procrear II: nuevos llamados licitatorios para realizar obras de infraestructura que impactarán en 115 viviendas

Por: Carlos Rodriguez

La convocatoria es para el Desarrollo Urbanístico Florencio Varela

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció este martes nuevos llamados licitatorios para la ejecución de obras de infraestructura mediante el programa Procrear II.

Las mismas servirán para abastecer a 115 viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico que se está construyendo en Florencio Varela, en la Provincia de Buenos Aires, y contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $116 millones.

Al respecto, el ministro Ferraresi sostuvo: “Como nos pidió el presidente Alberto Fernández, seguimos trabajando para consolidar el derecho a la vivienda de cada argentino y argentina. En todo el país, tenemos el objetivo de generar 264 mil soluciones habitacionales para 2023 y estas acciones posibilitan llevar ese objetivo a cabo”.

A través de Procrear II el Estado Nacional sigue permitiendo que más familias accedan a su casa propia, a partir de desarrollos urbanísticos que poseen espacios públicos e infraestructura que permiten mejor conectividad y calidad de vida de la población; además de generar demanda de insumos de la industria nacional.

COMPARTIR:

Comentarios