Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

30 de octubre de 2021

Procrear II lanzó llamados licitatorios para construir 736 viviendas

Por: Carlos Rodriguez

Se realizarán en la Provincia de Buenos Aires

Este viernes, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi volvió a lanzar llamados licitatorios para construir un total de 736 viviendas para que más argentinos y argentinas puedan cumplir el sueño de la casa propia. Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $4.641.565.041.

El objetivo es volver a licitar la construcción de 736 viviendas que corresponden a algunos sectores del Desarrollo Urbanístico Berazategui en la Provincia de Buenos Aires. Procrear II es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral para mejorar el acceso al hábitat, al mismo tiempo que genera trabajo y dinamiza la economía.

“Buscamos que cada vez más profesionales y distintos actores de la construcción puedan comprometerse con las diferentes etapas del proceso integral que conlleva Procrear II para poder así, alcanzar mejor calidad constructiva y llevar más soluciones habitacionales a todo el país. Además, completar así el círculo virtuoso de seguir promoviendo nuevos puestos de trabajo”, sostuvo el ministro Ferraresi.

COMPARTIR:

Comentarios