Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:32 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.4º

22.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

15 de agosto de 2021

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió una nueva inscripción para adquirir lotes con servicios

Por: Carlos Rodriguez

Tras sortear más de mil lotes en el día de ayer, se habilitó otra posibilidad para acceder a un terreno y al crédito para construcción correspondiente

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi abrió este viernes a las 12 horas, las inscripciones para que familias de Buenos Aires, Córdoba, Tierra del Fuego, Corrientes, Catamarca, Neuquén, Formosa, Entre Ríos, Chubut, Santa Cruz y Santa Fe puedan acceder a la compra de un lote complementado con el crédito para construcción de vivienda a través de la línea Lotes con Servicios de Procrear II.

A los más de mil sorteados en el día de ayer, se suman para esta inscripción 2.510 lotes más, distribuidos en 56 predios generados tanto por Procrear II como por el Plan Nacional de Suelo Urbano. Quienes estén interesados e interesadas en acceder a uno de ellos, podrán chequear los predios disponibles en la página web del programa, y consultar las bases y condiciones para participar de la inscripción.

Esta línea de créditos hipotecarios está destinada a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. A su vez, garantiza el acceso a suelo urbano de calidad con infraestructura como espacio circulatorio vial y peatonal, agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, gas natural y desagües pluviales, contemplando el acceso a espacios públicos y equipamiento.

Al igual que todos los créditos hipotecarios que brinda el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, la línea Lotes con Servicios otorga créditos con la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que al vincularse con la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda previsibilidad a las familias adjudicatarias.

COMPARTIR:

Comentarios