Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 23:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

8 de septiembre de 2020

Lucas Ghi se reunió con el ministro Arroyo por los alcances del programa Potenciar Trabajo para Morón

Ayer por la tarde, el intendente Lucas Ghi se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo para continuar articulando la aplicación del programa Potenciar Trabajo.

Esta tarde, el intendente Lucas Ghi se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo para continuar articulando la aplicación del programa Potenciar Trabajo en Morón. 

"Continuamos trabajando en conjunto, desde el Ministerio y el Municipio, con el compromiso de seguir fortaleciendo la coordinación en las acciones, integrando los equipos y poniendo a disposición todos los recursos para atender las demandas de quienes más lo necesitan", señaló Ghi tras el encuentro en la sede del Ministerio.

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, tiene como objetivo transformar todas las líneas de asistencia laboral en empleo genuino, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

También participó del encuentro, el ex intendente de Morón y titular de ACUMAR, Martín Sabbatella.

 

Fuente: prensa Municipalidad de Morón.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »