Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 23:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

1 de septiembre de 2020

Nueva prórroga en el vencimiento de las Licencias de Conducir por la Pandemia

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte local dió a conocer la Disposición tomada por la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte local dió a conocer la Disposición tomada por la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, de volver a prorrogar por un plazo de 240 días corridos las licencias de conducir que vencen entre el 15 de Febrero y el 30 de septiembre de 2020 inclusive. La medida se tomó debido al cese de actividades de las áreas competentes, por la cuarentena preventiva y obligatoria, que se lleva a cabo desde el 20 de Marzo del corriente año debido a la pandemia del Coronavirus Covid -19.

La Disposición que lleva el número DISPO-2020-29-GDEBA-DPPYSVMIYAPGP es el medio por el cual se dió a conocer  la prórroga de los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, en concordancia con las medidas llevada adelante por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación e impartidas por el Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en el marco de la emergencia declarada por el COVID-19 (coronavirus), las Leyes N° 13.927, N° 15.164 y los Decretos N° 532/09, N° 36/20.

En la misma disposición se determina que siguen suspendidas las actividades y sin atención al público las áreas de Licencias de Conducir del Municipio por manera preventiva.

 

Fuente: prensa Municipalidad de La Matanza.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »