Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 23:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

1 de septiembre de 2020

Operativo de detección temprana de coronavirus en el barrio Santa Rosa

En la mañana del lunes, el Municipio de Morón realizó un nuevo operativo de búsqueda activa de casos sospechoso de COVID-19 en el barrio Santa Rosa

En la mañana del lunes, el Municipio de Morón realizó un nuevo operativo de búsqueda activa de casos sospechoso de COVID-19 en el barrio Santa Rosa, de Castelar sur, en la continuidad de las acciones llevadas adelante en distintos puntos del distrito para prevenir contagios y contener la propagación del virus.

La recorrida casa por casa con más de 40 agentes sanitarios se realizó en 18 manzanas, con el objetivo identificar a los vecinos y vecinas que puedan estar cursando síntomas compatibles con Coronavirus. En caso de detectar algún caso con sintomatología compatible con el COVID-19, se activa el protocolo correspondiente de testeo y aislamiento, con la posibilidad de trasladar a la persona a uno de los hoteles que el Municipio adecuó apropiadamente hasta conocerse el resultado, en el caso de que su vivienda no cuente con las condiciones requeridas para cumplir estas medidas.

Durante el operativo, también se desplegó una campaña de vacunación que incluyó la aplicación de dosis de antigripales y contra la neumonía. Asimismo, se llevó adelante un abordaje integral para asesorar y prevenir sobre violencia de género.

El relevamiento estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Salud del Municipio, CAPS Juana Azurduy, Dirección de Deporte y UGC N° 5. Además, participaron trabajadores del CENS Nº 454 “Huayra Quimbal”, cuyo predio funcionó como base operativa, e integrantes de la Red Voluntaria y de Cascos Blancos, el órgano dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

Acompañaron la actividad preventiva el director de la UGC Nº 5 Mariano Manoni, la directora de Gestión de Recursos de la Salud Daniela Burgos y el director de Deportes y Recreación Victor Campagnoli.

Esta semana el Municipio continuara con los operativos de detección temprana en los barrios Los Olivos, Belgrano y San José.

 

Fuente: prensa Municipio de Morón.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »