Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

1 de febrero de 2023

Nueva entrega en el Desarrollo Urbanístico Ezeiza

Por: Carlos Rodriguez

A través del programa Procrear II más familias bonaerenses recibieron la llave de su casa propia

Con el objetivo de brindar más soluciones habitacionales a la provincia de Buenos Aires, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti, visitó Ezeiza para entregar viviendas junto a la Presidenta del Concejo Deliberante local, Dulce Granados.

De la entrega también participaron el director representante del Estado en Banco Hipotecario S.A., Rodrigo Ruete y el responsable de viviendas del municipio, Francisco Gigliotti.

Las familias que recibieron la llave de sus hogares podrán mudarse al Desarrollo Urbanístico Ezeiza, que cuenta con departamentos y casas unifamiliares de hasta 3 dormitorios. Los beneficiarios forman parte del convenio de cogestión suscrito entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat con la CGT, que tiene como objetivo facilitar el acceso al hábitat a más trabajadoras y trabajadores.

Sobre esta nueva entrega de casas, Scatolini enfatizó que son posibles “gracias a la decisión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de recuperar el programa Procrear”. Asimismo, detalló: “Este barrio forma parte de la historia de las políticas públicas de vivienda del peronismo y, además, sintetiza nuestra mirada acerca de cuál debe ser el rol del Estado en clave de reconocimiento y ampliación de derechos”.

COMPARTIR:

Comentarios