Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:20 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

22 de octubre de 2022

Procrear II lanza nuevos llamados licitatorios para construir 418 viviendas

Por: Carlos Rodriguez

Las obras se realizarán en las provincias de Buenos Aires y Salta.

Por medio de nuevos llamados licitatorios Procrear II, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció este viernes la construcción de 418 viviendas, en el marco del programa federal Casa Propia. Estas acciones, en su conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $5.349 millones y se desarrollarán en las provincias de Buenos Aires y Salta.

Por un lado, se abren nuevos llamados licitatorios para la construcción de 40 viviendas en el Desarrollo urbanístico de Rosario de la Frontera en la Provincia de Salta, por un monto de inversión de $488 millones.

Por otro lado, se vuelve a convocar a llamados licitatorios para la construcción de 308 viviendas que conformarán algunos sectores en el Desarrollo Urbanístico de Malvinas Argentinas en la Provincia de Buenos Aires, por un monto de inversión de $4.052 millones, y 70 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de San Andrés de Giles, que implicará una inversión de $808 millones.

“Por medio de estos llamados licitatorios, seguimos impulsando el desarrollo de Procrear II en todo el país, con el objetivo de generar más empleo, reactivar la industria nacional y poder garantizar el derecho a la vivienda para que más argentinos y argentinas cumplan el sueño de la casa propia”, sostuvo el ministro, Jorge Ferraresi.

COMPARTIR:

Comentarios