Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:37 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.7º

20.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

17 de septiembre de 2022

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat lanzó nuevos llamados licitatorios para construir 838 viviendas

Por: Carlos Rodriguez

Las obras se realizarán a través del Programa Procrear II en las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires y Río Negro

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi lanzó este viernes nuevos llamados licitatorios para construir 838 viviendas en las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires y Río Negro, para que más argentinos y argentinas puedan cumplir el sueño de la casa propia. Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de más de $11.569 millones.

A través de estos llamados, por un lado, se vuelve a llamar a licitación para construir 312 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Paraná en Entre Ríos, por una inversión que supera los $4.767 millones.

En el caso de Buenos Aires, se llama a licitación la construcción de 472 viviendas que corresponden a algunos sectores del Desarrollo Urbanístico de Avellaneda – Piñeyro - Rivadavia, por una inversión de más de $6.034 millones.

Por último, se abre una nueva convocatoria para llevar adelante la edificación de 54 viviendas en el Desarrollo Urbanístico General Roca, en Río Negro. Esta obra se traduce en una inversión superior a los $766 millones.

“Procrear II es una política que, a partir de una perspectiva integral y federal, busca llevar soluciones habitacionales a todo el país e involucrar a más profesionales para mejorar la calidad de las construcciones de los Desarrollos Urbanísticos. De esta manera, además seguimos fortaleciendo la industria nacional y las economías regionales”, sostuvo el ministro Ferraresi.

COMPARTIR:

Comentarios