Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

30 de octubre de 2020

Gerardo Girón visitó Córdoba y se reunió con el nuevo Jefe de la AT

El subsecretario de Articulación Territorial viajó a Córdoba en compañía de Cristian Recchio, director regional Centro. Recorrieron diversas instituciones y le dieron la bienvenida a Ignacio Baselica, nuevo jefe de la Agencia Territorial.

Gerardo Girón, subsecretario de Articulación Territorial, visitó Córdoba en compañía de Cristian Recchio, director regional Centro, y mantuvieron una reunión de trabajo en la que le dieron la bienvenida a Ignacio Baselica, nuevo jefe de la Agencia Territorial (AT).

Luego del encuentro, recorrieron la planta de Volkswagen que emplea a 1346 trabajadores y trabajadoras, quienes fueron alcanzados por el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

A continuación, se dirigieron a la Universidad Nacional de Villa María, donde conversaron con Martín Gil, Secretario de Obras Públicas; Pablo Rosso, intendente de Villa María; Mauro Daniele, Intendente de las Varillas; y autoridades de la Universidad. 
Allí anunciaron la decisión del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, de reactivar la sede del MTEYSS en Villa María y de fortalecer la oficina de empleo municipal.

Por último, se realizó un encuentro con diversos sindicatos y dialogaron con el ministro de Trabajo Provincial, Omar Sereno, donde destacaron la implementación articulada de políticas políticas públicas en materia de trabajo y empleo.

COMPARTIR:

Comentarios