Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:09 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.7º

19.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

16 de julio de 2022

Nuevo llamado licitatorio para la construcción de infraestructuras de servicios y espacios públicos

Por: Carlos Rodriguez

Las obras se realizarán en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires

En el marco del Programa Federal Casa Propia, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, en conjunto con el Banco Hipotecario S.A. anunciaron el Concurso de Ofertas para la construcción de infraestructuras de servicios y espacios públicos en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Las obras se concretarán mediante el programa Procrear II y constan del desarrollo de 168 Lotes con Servicios, ubicados en el predio delimitado por las calles 155, 55, 157 y Av. 52. El llamado licitatorio incluye la ejecución de las obras de infraestructuras correspondientes.

Tanto la recepción de sobres como la apertura serán en la sede central del Banco Hipotecario en la calle Reconquista 151, sector Compras y Contrataciones, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El pliego podrá ser adquirido hasta las 14.00 del día 25 de julio de 2022, mientras que el día 01 de agosto de 2022 a las 11.00 vence el plazo para la recepción de los sobres. El acto de apertura de los sobres de las ofertas se realizará el día 01 de agosto de 2022 a las 13.00, en presencia de representantes del Fiduciario y de los oferentes que deseen participar del acto.

Las características y especificaciones de las obras objeto del Concurso, así como los términos y condiciones, surgen del respectivo Pliego de Condiciones, debiendo los interesados adquirir el mismo como condición indispensable para realizar consultas y para la admisibilidad de su oferta. El valor del Pliego de Condiciones es de $5.000 y se deberá abonar el arancel correspondiente, conforme se detalla en el Formulario para Adquisición de Pliego publicado en el siguiente link.

De esta manera, al mismo tiempo que se incentiva la reactivación económica y la promoción de empleo, se sigue garantizando el derecho a la vivienda para que más argentinos y argentinas cumplan el sueño de la casa propia.

COMPARTIR:

Comentarios