Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:05 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17º

17°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

29 de octubre de 2020

Reunión entre los ministros de Trabajo de Nación y Provincia de Buenos Aires para coordinar acciones

Claudio Moroni mantuvo una reunión con Mara Ruíz Malec, y lo acompañaron el Secretario de Trabajo Marcelo Bellotti y la Subsecretaria de Políticas de Inclusión Pamela Ares.

 

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni mantuvo una reunión esta tarde, con la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Mara Ruíz Malec, y lo acompañaron el Secretario de Trabajo Marcelo Bellotti y la Subsecretaria de Políticas de Inclusión Pamela Ares.

Se abordaron temas vinculados al Plan Provincial contra el Trabajo Infantil y la Protección del Trabajo Adolescente, apuntando a ejecutar un plan concreto en la provincia el próximo año en el marco del “Año Internacional para la Erradicación del Trabajo Infantil”, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Además, se planteó la necesidad de federalizar y territorializar la Comisión Tripartita de Igualdad de Oportunidades (CTIO) para promover en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y la CTIO provincial.

Para finalizar, y en el mismo rango de importancia, se trabajó sobre la implementación de capacitaciones contra la violencia laboral.

COMPARTIR:

Comentarios