Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:30 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19º

19°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

14 de octubre de 2020

El Secretario de Seguridad Social participó de la 121ª Reunión de la Mesa Directiva de la AISS

Luis Bulit Goñi, estuvo presente en la celebración de la 121ª Reunión de la Mesa Directiva de la Asociación Internacional de la Seguridad Social.

 

La Mesa Directiva de la AISS es el órgano estatutario responsable de supervisar la ejecución del Programa y Presupuesto adoptado por el Consejo de la AISS​. En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo de manera virtual, para que la Mesa Directiva pueda cumplir con su función a pesar de la pandemia del COVID-19.

En el encuentro se presentaron, entre otros, el Informe de actividades del Presidente de la asociación, el informe del Tesorero sobre la situación financiera de la AISS a fines del trienio 2017-2019, y el informe de actividades y progreso en la ejecución del programa​. En este último, se mencionaron los artículos publicados en el portal web de la AISS como parte del monitor sobre el coronavirus, entre los que se encuentra Respuestas de la seguridad social a la COVID-19: el caso de Argentina.

En la reunión, el Presidente de la AISS, Joachim Breuer, presentó el listado de integrantes de la Mesa Directiva propuestos como miembros del Comité de Examen de Candidaturas para el trienio 2020-2022, entre los cuales se encuentra el Secretario Luis Bulit Goñi.

La próxima reunión de la Mesa Directiva está prevista para junio 2021.

COMPARTIR:

Comentarios