Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:17 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.6º

15.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

POLíTICA

14 de noviembre de 2021

La fiesta de la democracia. Ir a votar disfrazado, un clásico de la últimas elecciones.

Apenas abrieron las urnas para que los argentinos y argentinas concurran a elegir comenzaron las primeras perlitas, más allá del voto de los candidatos y de las principales figuras de la política Argentina, un clásico de los últimos tiempos ha sido el voto de personas disfrazadas.

En las últimas PASO fue furor el "hombre carpincho", también cabe recordar al "Joker" del Conurbano yendo a votar, ahora parece que el furor por "El juego del calamar" llego a las urnas.

Al menos así se sucedió en las afueras de la escuela donde votó el candidato Leandro Santoro, donde se pudo ver a dos personas disfrazadas con el característico overol rojo y las mascaras negras.

 

El Chancho Blanco votó en el mismo lugar que el jefe de gobierno e hizo declaraciones.

Fue en la Facultad de Derecho, justo minutos antes de que llegara al lugar el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "El Chancho Blanco es un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento". Y explicó: "Queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami".

"Espero con tranquilidad los resultados, espero que el pueblo se exprese. Es un día muy especial, defendemos la democracia", declaró el "Chancho Blanco".

En Rio Negro, fue centro de miradas “El Gladiador”.

Un vecino de Valle Medio, más precisamente de Choele Choel, fue disfrazado de gladiador a emitir su voto.

"Desde hace quince años que vengo pensando en votar con algún disfraz y hoy me di el gusto", dijo Julián después de votar en la Escuela 10 de Choele Choel.

El voto de el "Gladiador" brindó a la jornada cívica  humor, simpatía y le aportó un poco de color a las Elecciones 2021.

                                                     

Gabriela Popia

COMPARTIR:

Comentarios