Cultura

La Fuga

El sábado 20 de abril a partir de las 19, se presenta este colorido e inclasificable evento con la participación de Hori Pallarés, pianista; Amal, cantante drag queen; Emanuel Zaldua, mago; Luciana Isaja, cantante y "Lo mejor de la noche" Sergei: drag king y cantante lírico.

Bien dislocada

Con formato de monólogo, de stand up, de confesión, de desahogo, Viviana Battistessa escribe sobre la locura y algunas de sus múltiples manifestaciones, en un texto de más de 300 palabras que fluyen sin obstáculos hasta el único punto visible, el del final.

Recartografiar el mundo

Hoy, jueves 11 de abril a las 18 inaugura Recartografiar el mundo, una exposición de obras de Fernanda Rege. Más de veinte trabajos realizados a partir de costuras de filtros de té, pigmentos, pinturas y bordado a mano alzada.

LA INCÓGNITA

Hay seres que vienen al mundo y lo cambian para siempre. Este retrato de Patricia Marvisi da cuenta de una de esas criaturas después de las cuales nada se verá con los mismos ojos.

La Gringa Loca

María Reiche fue una matemática y arqueóloga alemana que dedicó su vida al estudio de las misteriosas líneas de Nazca, en el Perú. Lucía López Rodríguez nos acerca hoy un relato de su vida.