Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:22 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

7 de octubre de 2020

Se dictarán nuevos cursos de formación profesional

Se llevarán a cabo nuevos cursos virtuales de formación profesional que tendrán como objetivo capacitar de forma gratuita a jóvenes y adultos.

 

En el marco del Plan Nacional de Formación Continua, se dictarán cursos de Competencias digitales en entornos colaborativos, Competencias digitales iniciales en el uso de redes sociales, Diseño e integración WEB HTML5 + CSS, Diseño paramétrico e impresión 3D Autocad y 3D Max, Gestión de herramientas financieras para emprendedores, Introducción a la impresión 3D, Programación Arduino, Programación Java M, Python Programming avalados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y promocionado por la Federación Argentina de Trabajadores de Renta y Horizontal.

Las capacitaciones son completamente gratuitas y se desarrollarán con modalidad virtual a partir del 19 de octubre del 2020 con una duración de 40 hs. Para conocer las distintas propuestas, información y datos de interés los interesados deberán ingresar al sitio web
www.argentina.gob.ar/trabajo/cursoscapacitacion
Las inscripciones se realizarán por mail o telefónicamente a través de las Agencias Territoriales.

Por otra parte, los interesados en participar de los cursos deberán ser mayores de 18 años con o sin secundario completo y presentar como documentación para la inscripción el DNI y CUIL enviándolos mediante la vía designada por la Agencia Territorial. A su vez, deberán contar con conocimientos básicos de utilización de PC y sistema operativo windows o linux, manejar algún dispositivo electrónico (teléfono móvil inteligente, computadora o tablet) y contar con conexión a internet.

En cuanto a la confirmación de vacante, una vez inscripta la persona, se enviará usuario y contraseña para acceder al campus virtual.
En el caso de que el participante presente dudas habrá un sistema de consultas docentes para preguntas y comunicaciones vía videoconferencia.

Por último, se contará con un sistema de tutorías para acompañar y asistir a los participantes y favorecer el aprendizaje.

COMPARTIR:

Comentarios