Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ECONOMíA

14 de octubre de 2021

“Expertos y Expertas para tu emprendimiento”. Te contamos de qué se trata el nuevo curso virtual y gratuito de educación financiera.

“Expertos y Expertas para tu emprendimiento” es el nuevo curso de educación financiera virtual y federal del Fondo Nacional de Capital Social (Foncap).

El Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) fue creado por el Estado, en la órbita del Ministerio de Economía de la Nación, para democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a microemprendimientos productivos.

La propuesta del FONCAP a través de sus cursos es que  los trabajadores y trabajadoras autogestionados  tengan acceso  desde sus casas  a 4 clínicas donde se desarrollarán herramientas de capacitación.

Conectados en 4 encuentros virtuales y gratuitos, quienes tengan un emprendimiento podrán participar y escuchar a los especialistas para que les enseñen aquello que se necesita  saber para crecer y llevar adelante tu  negocio.

El curso comenzará el 20 de octubre de 2021 a las 19 hs,  los próximos encuentros serán los miércoles siguientes donde capacitarás en:

  • 📲 Pagos Digitales (20/10/21)
  • 📸 Foto Producto y Redes Sociales (27/10/21)
  • 📊 Impuestos (3/11/21)
  • 📌 Trabajo y espacios de cuidado (10/11/21)

 

Desde el organismo solicitan que los interesados se registren en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeoec2XaybLMhup7ldW-c9TPfWImSKb_9zGmntWKTlmMwF9dg/viewform para recibir información de acceso a dicho curso.

 

Gabriela Popia

COMPARTIR:

Comentarios