Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 12:10 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 14.4º

14.4º

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

27 de junio de 2026

La Matanza prepara un gran banderazo para alentar a la Selección en el Fan Fest MTZ

Por: Carlos Rodriguez

La actividad será este sábado 27 de junio desde las 13 en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza. Habrá pantalla gigante, juegos, shows en vivo, feria de emprendedores, food trucks y propuestas gratuitas para toda la familia.

La Matanza volverá a vestirse de celeste y blanco este sábado 27 de junio con una nueva edición del Fan Fest MTZ, que tendrá como eje central un gran banderazo para alentar a la Selección Argentina en la previa del partido frente a Jordania.

La actividad comenzará a las 13 en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza, ubicado en Avenida Presidente Perón 1900, donde miles de vecinas y vecinos podrán compartir una jornada libre y gratuita dedicada a la pasión mundialista.

El encuentro está pensado como una propuesta para disfrutar en comunidad, con actividades recreativas, juegos, premios, shows en vivo, feria de emprendedores y food trucks.

Niñas, niños, jóvenes, personas adultas, familias y grupos de amigos podrán acercarse al predio para vivir la previa del partido en un clima festivo y acompañar al equipo argentino en una nueva presentación mundialista.

Además, quienes participen del Fan Fest MTZ tendrán la posibilidad de ver el encuentro entre la Selección Argentina y Jordania en pantalla gigante, en un espacio preparado para reunir a la comunidad matancera alrededor del fútbol.

La convocatoria busca repetir el espíritu de las grandes celebraciones populares que acompañan cada presentación de la Scaloneta, con banderas, camisetas, cánticos y propuestas para todas las edades.

Desde el Municipio destacaron que el Fan Fest MTZ se consolida como un punto de encuentro para compartir la alegría del Mundial, alentar a la Selección y vivir una tarde de celebración colectiva.

La jornada será con entrada libre y gratuita y contará con distintas alternativas gastronómicas, recreativas y culturales para que las familias puedan disfrutar desde temprano.

El evento se desarrollará en la previa del partido ante Jordania y permitirá que las vecinas y los vecinos se reúnan para acompañar al equipo nacional en una nueva fecha de la Copa del Mundo.

Para más información, el Municipio indicó que se pueden consultar las redes oficiales en @municipiodelamatanza.

COMPARTIR:

Comentarios

Tu comentario se publica directamente al enviarlo.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.