Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:56 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

20 de febrero de 2021

Alberto Fernández camino a Nobel de la Paz

Por: Carla Echichure Castro

Está confirmado, Noruega comité de Nobel de la Paz aceptó la propuesta de Diputados Bolivianos para que el Presidente Argentino sea candidato al Premio Nobel de la Paz.

La presentación fue por su valiente actitud que permitió salvar la vida del ex Presidente Evo Morales durante el golpe de Estado en 2019 en Bolivia.

Durante la jornada Fernández mantuvo una video conferencia desde Olivos con el Senador Loza ,el Diputado Arispe Maita, legisladores que promueven la propuesta junto a ellos, Santos Mamani Espinoza y Nogales Grageda quienes representan en la Asamblea Legislativa Plurinacional al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Durante el encuentro virtual también fue de la partida el mismo Evo Morales, al respecto Alberto Fernández enfatizo “Haría lo mismo, solo hice lo que un hombre de bien y democrático debe hacer”.

Entre el run run de este viernes y sábado alrededor de la cartera de Salud y las embestidas de la oposición en lo mediático judicial, Argentina tiene un nuevo reconocimiento a tan solo un año y meses de su asunción su Presidente podría ser el nuevo Premio nobel de la Paz.

COMPARTIR:

Comentarios