Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

14 de enero de 2021

Se realizó la primera reunión preparatoria de la V Conferencia Global para la Eliminación del Trabajo Infantil

Por: Carlos Rodriguez

Con el objetivo de avanzar en la planificación de la Conferencia, la Dirección de Asuntos Internacionales y la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral del MTEYSS mantuvieron un encuentro virtual con la representación permanente de Argentina en Ginebra, el Ministerio de Trabajo de Sudáfrica y la OIT.

La Dirección de Asuntos Internacionales y la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral participaron de la primera reunión preparatoria de la V Conferencia Global para la Eliminación del Trabajo Infantil, junto a la representación permanente de Argentina en Ginebra, dependiente de Cancillería; el Ministerio de Trabajo de Sudáfrica; y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El objetivo del encuentro, realizado de forma virtual, fue avanzar en la planificación de la Conferencia y establecer un intercambio estrecho entre ambos países, para facilitar cualquier información y orientación pertinente, así como participar activamente en el proceso de preparación del evento.

En representación del MTEYSS, estuvieron presentes Pamela Ares, Subsecretaria de Inclusión en el Mundo Laboral; Gerardo corres, Director de Asuntos Internacionales; y Marisa Vaudagna, Bárbara Durán y Suyay Cubelli, del Equipo técnico de la Dirección de Asuntos Internacionales. Además, participaron Estefanía Porta, del equipo de la Representación Argentina en Ginebra; Thomas Wissing, Francesco D´Ovidio y Michaelle De Cock de la OIT; y Joni Musabayana y equipo técnico del Ministerio de Trabajo de Sudáfrica.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios