Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

12 de diciembre de 2020

Claudio Moroni visitó a trabajadores de empresa productora de helados en Escobar

Por: Carlos Rodriguez

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación visitó hoy la empresa familiar Dantien S.A en Escobar, oportunidad en la que dialogó con los trabajadores y recorrió las instalaciones, junto al intendente local, Ariel Sujarchuk.

 

“Continuamos trabajando con la formación profesional y es por eso que son tan importantes las oficinas de empleo que el Ministerio tiene en municipios de todo el país”, sostuvo Moroni, y afirmó que el 2021 “va a ser un año de despegue”.

Como parte del trabajo conjunto entre Dantien S.A y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se incorporaron 27 jóvenes a través de los programas de empleo Entrenamiento para el Trabajo (EPT) e Inserción Laboral (PIL), y un trabajador con discapacidad auditiva mediante el Programa de Inserción Laboral Empalme.

La empresa, fundada en 1978 por su dueño Daniel Paradiso, cuenta con una planta de producción y administración en donde se producen helados artesanales, paletas y postres, con oficinas comerciales y centros de capacitación en San Fernando, Tigre.

Del encuentro también participó el Subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón quien acompaño al Ministro de Trabajo durante la recorrida.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios