Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22º

22°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

17 de noviembre de 2020

el MTEYSS hizo una recorrida en la provincia de Chaco

Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, visitó la ciudad de Resistencia, donde se reunió con el Ministro de Gobierno y con miembros de la CGT, y el parque industrial de Puerto Tirol, en el que recorrió una empresa de packaging.

 

Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, realizó una serie de actividades en la provincia de Chaco, acompañado por Juan Carlos Rosciani, Jefe de la Agencia Territorial Resistencia.

En la Casa de Gobierno de Chaco, ambos se reunieron con Juan Manuel Chapo, Ministro de Gobierno de la Provincia, y con Daniel Martínez, Subsecretario de Trabajo, con quienes dialogaron sobre la importancia de fortalecer el vínculo federal y el trabajo con los municipios.

A continuación, se dirigieron junto a Martínez a la sede Resistencia de la Confederación General del Trabajo, donde encabezaron un encuentro con delegados gremiales, en el que Girón expuso junto a Graciela Aranda, Secretaria General de la CGT Chaco, y los diputados provinciales Enrique Paredes y Nicolás Slimel.

Más tarde, visitaron el municipio de Fontana y fueron recibidos por la intendenta Patricia Rodas, con quién se conectaron en una llamada virtual con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, y otros intendentes de la provincia. Participaron Mauro Leiva, intendente de José de San Martin; Juan Manuel García, intendente de Machagai; Pío Sander, intendente de Juan José Castelli; y Magda Ayala, intendenta de Barranqueras.

Por último, recorrió la empresa de packaging Kram Pack, acompañado por su dueño, Aldo Kaston. La industria está ubicada en el Parque Industrial de Puerto Tirol y cuenta con 21 trabajadores y 5 Programas de Inserción Laboral activos.

COMPARTIR:

Comentarios