Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

5 de noviembre de 2020

Encuentro regional con municipios de la jurisdicción de la Agencia Territorial Tandil

Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, y Emiliano Ordóñez, Jefe de la AT, encabezaron el encuentro con los gobiernos locales.

 

La Agencia Territorial Tandil, a cargo de Emiliano Ordoñez, realizó un encuentro con los gobiernos locales de Azul, Olavarría, Rauch, Coronel Suárez, Las Flores, Tapalqué, General Lamadrid, Tandil y Adolfo Gonzales Chaves.

De la misma participó el subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, quien afirmó: "Pensamos la gestión con el ministro Moroni de manera tal que toda política pública sea territorial. Queremos fortalecer la Red de Servicios de Empleo en un trabajo articulado entre la Nación, las provincias y los municipios".

Se presentaron los programas de empleo vigentes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Por su parte, los coordinadores de las oficinas de empleo municipales plantearon la realidad local en materia laboral.

Estuvieron presentes el director de Enlace con Programas de Políticas Sociolaborales, Daniel Helbig; el director regional Pampeana, Ligio Sanchez; el jefe de la Agencia Territorial Tandil, Emiliano Ordoñez; el intendente de Laprida; Pablo Torres; y secretarios de producción de los diferentes municipios.

COMPARTIR:

Comentarios