Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:16 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

4 de noviembre de 2020

Se volvió a reunir la Comisión Tripartita de Formación Profesional

En el marco del Diálogo Social permanente, se llevó a cabo una reunión de la Comisión Tripartita de Formación Profesional y Continua donde se presentaron sus integrantes y definieron las propuestas para su funcionamiento.

 

En el marco de la Comisión Tripartita de Formación Profesional y Continua, se llevó a cabo una reunión presidida por el Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Leonardo Di Pietro Paolo junto a organizaciones representativas de trabajadores y de empleadores.

En este sentido, el encuentro tuvo como objetivo la presentación de los integrantes de la Comisión Tripartita de Formación Profesional y Continua. Además, se presentó una propuesta de reglamento de funcionamiento interno y se realizaron aportes para la definición e integración de las Subcomisiones.

La Comisión Tripartita de Formación Profesional y Continua, presidida por el titular de la cartera de trabajo, es una instancia de consulta convocada con el propósito de construir los consensos necesarios para el diseño, formulación, evaluación y planificación del Plan de Formación Continua de la cartera laboral. Está integrada de forma permanente por destacados representantes de las organizaciones de los trabajadores y las trabajadoras, de las organizaciones de los empleadores y las empleadoras y del Estado.

Del encuentro participaron también, Edith Byk, Directora Nacional de Formación Profesional y Continua; Flavio Gueler, de la Dirección Nacional de Formación Profesional y Continua; Carmen Lemos Ibarra, de la Dirección Nacional de Formación Profesional y Continua y autoridades de organizaciones representativas de trabajadores y de empleadores, entre ellas: CAC, CAMARCO, CAME, CGT, CTA-AUT,CTA-T, UIA, CFT, OEI, OIT, INET, y organizaciones representativas de trabajadores y de empleadores.

COMPARTIR:

Comentarios