Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:20 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

23 de octubre de 2020

Claudio Moroni recorrió una industria en Hurlingham y se reunió con el intendente Juan Zabaleta

El titular de la cartera laboral recorrió la empresa Kasema S.A. en compañía del Intendente, con quién luego se reunió en el palacio municipal.

 

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recorrió la industria Kasema S.A en compañía de Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham y Emilio Jorge Fuente, gerente general de la empresa.

Durante la recorrida por las instalaciones de la fábrica que se dedica a embalaje de productos de cosméticos, nutricionales y del hogar, Moroni afirmó: "Estamos protegiendo contratos y protegiendo empresas, en la medida que se vaya normalizando esto iremos volviendo al régimen regulatorio normal de la Argentina. Tenemos muchos programas interesantes en el MTEySS, nuestra idea es fortalecerlos en 2021".

Por su parte, Zabaleta sostuvo: "El acompañamiento del ministro Claudio Moroni ha sido muy importante, no solamente para poder gestionar el aporte del Estado sino también la presencia cotidiana" al tiempo que afirmó que "Es importante, no tengo ninguna duda que el presidente Fernández y ministros van a seguir haciendo lo que haya que hacer para mejorar y sostener el empleo".

Del encuentro también participaron el Subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón y el director de industrias del municipio, Maximiliano Ranelli.

Finalizando el recorrido, Moroni mantuvo una reunión de trabajo con Juan Zabaleta en el Palacio Municipal de Hurlingham.

COMPARTIR:

Comentarios