Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:04 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.4º

17.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

18 de febrero de 2022

San Justo y Gregorio de Laferrere reciben a los “Pre Carnavales de la Alegría 2022”

Por: Rosa Acosta

Organizados por el Municipio de La Matanza, a través de su Secretaría de Cultura y Educación, la segunda jornada de Pre Carnavales 2022, se llevarán a cabo en forma simultánea, el próximo sábado 19, en San Justo, avenida Juan Domingo Perón al 3800 y en Gregorio de Laferrere, avenida Luro 5700, donde las murgas locales desplegarán todo su colorido show.

Estos eventos, de música y diversión familiar, comenzarán a partir de las 19 horas, con la participación de murgas locales y artistas de carnaval y tendrán entrada libre y gratuita.

En ese marco festivo, en el corsódromo de San Justo, desfilarán las comparsas, Suena mi ritmo, Los Renegados de Itatí, Los Casnovas, Los Chiflados, Los Brillantes de Scasso, Centro Murga Los inquietos de Matanza, Los Reyes de la Noche, Indomables de Rafael Castillo y Los Alegres de la 32.

Y en Gregorio de Laferrere tendrán cita Iluminando el Camino, Centro de Día Grandes Chiquitos, Los Alucinantes del Oeste, Murga sin Igual, Los Dragones de Rafael Castillo, Los Auténticos de Buenos Aires, Dueños de la Pasión, Los Herederos del Ritmo del KM 28, Centro Murga Los Reyes del Oeste y La Famosa Banda del Oeste, entre otras.     

Los Carnavales de la Alegría representan para los matanceros un espacio de encuentro para toda la comunidad a través de la interrelación de la música, las danzas, la actuación y las artes plásticas donde la murga es sinónimo de cultura popular y de un fuerte compromiso social.

 

PRE CARNAVALES DE LA ALEGRÍA 2022

 

Localidad: San Justo

Fecha: 19 de febrero

Dirección: Pres. Juan Domingo Perón 3800

Horario: a partir de las 19h

 

Localidad: Gregorio de Laferrere

Fecha: 19 de febrero

Dirección: Av. Luro 5700

Horario: a partir de las 19h

COMPARTIR:

Comentarios