Kicillof presentó la tercera edición del programa Viajes de Fin de Curso
Fue durante una Conferencia de Verano, junto al intendente Sebastián Ianantuony, el ministro Augusto Costa y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.
Fue durante una Conferencia de Verano, junto al intendente Sebastián Ianantuony, el ministro Augusto Costa y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.
Utilizan una moderna consola que mediante la congelación del tejido permite curar distintas patologías eléctricas del corazón.
La radio al servicio del evangelio, es el medio capaz de extender hasta el infinito en la difusión de la Palabra de Dios, y llevar las buenas nuevas.
Bajo este lema, la escuela itinerante de comunicación “Taller de Radio Parlante” dará comienzo a un nuevo curso dirigido a la formación de Comunicadores Cristianos.
El Taller de Radio Parlante abre la inscripción para el curso de Producción Radial.
Ser productor o productora de programas de radio es ser el motor de todo emprendimiento radial. Un lugar donde se unen distintos ingredientes, que les dará a estos programas un toque especial, con estilo, identidad y originalidad.
La Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, abre sus nuevamente sus puertas, oportunidad que se ofrecer desde el mes de marzo con importantes actividades educativas y culturales.
La escuela de Comunicación Taller de Radio Parlante junto al Portal Web Noticias con Enfoque lanza el primer curso a distancia, de Periodismo Creativo. En esta capacitación se pretende articular conocimiento, investigación, practica y desarrollo periodístico.
CURSO DE RADIO Y LOCUCIÓN: Modalidad On line // a Distancia - Esta capacitación será de ayuda para todos aquellos que aún no tienen experiencia en los medios de comunicación. Adquirir conocimiento a través de la práctica le llevará a ser el profesional con que tanto ha soñado.
La radio al servicio del evangelio, es el medio capaz de extender hasta el infinito en la difusión de la Palabra de Dios, y llevar las buenas nuevas.
Los estudiantes del curso de Producción Periodística realizaron varias entrevistas como práctica de lo aprendido en clase.
El arte de hablar bien en público es un desafío para todo aquel que tiene la necesidad de expresarse en forma clara, con nitidez, ritmo y buen volumen. El hablar es siempre un arte. Aunque algunas personas posean esta habilidad de forma natural, para la mayoría requiere el aprendizaje de una técnica básica.
Ser productor o productora de programas de radio es ser el motor de todo emprendimiento radial. Un lugar donde se unen distintos ingredientes, que le dará a estos programas un toque especial, con estilo, identidad y originalidad.
Bajo el estricto protocolo sanitario se dará inicio al ciclo lectivo 2021 de distintos cursos y talleres en la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, de La Matanza, cito en calle de Sarachaga 6198, esquina Madrid.
Estimados socios, lectores y vecinos la Biblioteca Popular Rotaria informa sobre las actividades por área.
Este jueves 25 de febrero se realizó el primer taller virtual del ciclo sobre la navegación soberana y el Canal Magdalena organizado por el Foro Nacional Ciudadano.
Capacitaciones gratuitas, autogestionadas y abiertas a la comunidad.
El Taller de Radio Parlante Informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos y talleres edición 2021 que inician a mediados de enero.
Seguinos