Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:11 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

1 de noviembre de 2021

El Presidente arribó a Glasgow, Escocia, donde hoy iniciará su participación en la Cumbre COP26

Por: Carlos Rodriguez

El presidente Alberto Fernández llegó en la noche de ayer, a las 17:17, hora argentina, junto a la primera dama, Fabiola Yañez, a la ciudad escocesa de Glasgow, en Reino Unido, donde entre mañana y el martes participará de la Cumbre de Líderes de la 26ª Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).

El mandatario fue recibido en el Aeropuerto Prestwick de Glasgow por el embajador argentino ante Reino Unido, Javier Figueroa; la ministra de la Embajada argentina, Alessandra Viggiano Marra; y el agregado de Defensa, Martín Gómez.

Por parte de Reino Unido, recibieron al jefe de Estado el representante Especial del secretario de Relaciones Exteriores, Richard Austen, y la representante de su Majestad, la reina Isabel II, Iona McDonald.

El jefe de Estado, junto a la comitiva oficial que lo acompaña, iniciará mañana su participación en la COP26, luego de culminar este domingo su agenda en Roma, Italia, con sendas exposiciones en la Cumbre de Líderes del G20 y diversas reuniones bilaterales

COMPARTIR:

Comentarios