Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:07 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

25 de septiembre de 2020

Nuevos cursos gratuitos de formación profesional del sector tecnología

Se llevarán a cabo nuevos cursos gratuitos del sector tecnología en el marco del Plan Nacional de Formación Continua.

 

En el marco del Plan Nacional de Formación Continua, se llevará a cabo cursos de animación 3D para videojuegos con blender, programación de videojuegos, diseño web y content manager, avalados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y promocionado por la Universidad Tecnológica Nacional a través de la Facultad Regional de Buenos Aires.

Los cursos gratuitos se desarrollarán mediante modalidad virtual a partir del 1 de octubre del 2020 con una duración de 24, 36 y 48 hs.

Las inscripciones se realizarán por mail al [email protected] o telefónicamente al 4310-5702/5859 através de las Agencia Territorial de CABA.

Los interesados en participar de la capacitación gratuita deberán ser mayores de 18 años con o sin secundario completo y presentar como documentación para la inscripción el DNI y CUIL enviándolos mediante la vía designada por la Agencia Territorial. A su vez, deberán contar con conocimientos básicos de utilización de PC y browsers, manejo de archivos, Windows y navegadores web y manejo de redes sociales

En cuanto a la confirmación de la vacante, será el efector de la UTN FRBA quien realice la inscripción de los asignados. Una vez inscripta la persona, se enviará usuario y contraseña para acceder al campus virtual
Por otra parte, en el caso de que el participante presente dudas habrá un sistema de consultas docentes para preguntas y comunicaciones vía videoconferencia.

Por último, se contará con un sistema de tutorías para acompañar y asistir a los participantes y favorecer el aprendizaje.

     

COMPARTIR:

Comentarios