Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:31 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.9º

22.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

9 de septiembre de 2020

“Vinimos a producir y a dar trabajo”, afirmó el Presidente en el relanzamiento de Ahora 12

El presidente Alberto Fernández participó este mediodía del anuncio del plan de inversiones 2020 de la compañía Cervecería y Maltería Quilmes

El presidente Alberto Fernández participó este mediodía del anuncio del plan de inversiones 2020 de la compañía Cervecería y Maltería Quilmes, en la planta de la empresa ubicada en el municipio bonaerense de Quilmes, que comprometerá 50 millones de dólares para estimular la producción local, la sustitución de importaciones y el aumento de exportaciones.

 

Durante el acto se anunció, además, el relanzamiento del programa Ahora 12, que permitirá pagar compras que se realicen en 12 y 18 cuotas a partir de los tres meses, e incorporará nuevos rubros para estimular el consumo de los hogares.

“Somos un gobierno muy convencido de las cosas que vinimos a hacer: producir y dar trabajo, esos son los dos objetivos que tenemos”, afirmó Fernández, quien estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y de Comercio Interior, Paula Español.

El mandatario expresó la necesidad de “profundizar el federalismo, porque la Argentina debe ser cada día un país más federal y debe distribuir mejor los ingresos para que todos los lugares se desarrollen de mejor modo”.

Y al mismo tiempo destacó la decisión de la compañía de “preocuparse por producir de un modo no contaminante, mejorando el uso de la energía”. “Eso habla de la vocación de la empresa por seguir apostando en los argentinos y de cómo nosotros podemos potenciar la producción agropecuaria industrializándola, como hacen acá, convirtiendo la cebada en cerveza”, añadió.

Fuente: prensa Casa Rosada.

COMPARTIR:

Comentarios