Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 23:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

12 de septiembre de 2020

Claudio Moroni participó de una reunión de Ministros de Trabajo y Empleo del G-20

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social diálogo con sus pares internacionales en una reunión convocada para debatir la necesidad de garantizar una adecuada protección social para todos.

El ministro, Claudio Moroni, participó de la Reunión de Ministros de Trabajo y Empleo del G-20, encuentro realizado en formal online bajo la presidencia de Arabia Saudita.

 

En este sentido, bajo el lema “hacer realidad las oportunidades del siglo XXI para todos”, los ministros escucharon informes de los organismos internacionales sobre la situación mundial del empleo, intercambiaron ideas con los actores sociales y debatieron en torno a la necesidad de garantizar una adecuada protección social para todos, apoyar a los jóvenes en su inserción en el mercado laboral y alcanzar una efectiva equidad de género en el mundo del trabajo. Además, se plasmaron en la declaración ministerial que se aprobó con el consenso de todos los miembros los principios y propuestas para alcanzar estos objetivos.

Los nuevos desafíos causados por la pandemia global formaron también parte de la agenda, así como la necesidad de articular respuestas globales para superar problemas preexistentes como la desigualdad, la informalidad y la garantía efectiva de los derechos laborales y de protección social para todos.

También, se reafirmó la importancia de los actores sociales y el diálogo social para el diseño e implementación de políticas de sostenimiento de los ingresos y el empleo, así como de estrategias de crecimiento en la etapa post pandemia.

“La pandemia debe constituirse en una oportunidad para aprender de los errores del pasado; es una deuda con nosotros mismos revigorizar nuestras estrategias y concretar, mediante el diálogo social y el esfuerzo conjunto, un nuevo pacto social incluyente y global, con trabajo, salud y protección social para todos y todas" afirmó Moroni, al tiempo que recordó el llamamiento realizado por el Presidente Alberto Fernández en la última Cumbre de Líderes del G-20 de realizar un “esfuerzo mancomunado de todos los países para alcanzar un gran Pacto de Solidaridad Global sostenido en los tres pilares fundamentales del desarrollo”.

Por último, los acuerdos alcanzados en esta reunión ministerial servirán de apoyo para el diálogo entre los Líderes que tendrá lugar los días 21 y 22 de Noviembre, donde la situación social y del empleo constituirá una de las prioridades de la agenda.

 

Fuente: Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »