Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 01:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

7 de septiembre de 2020

Ghi participó de una nueva entrega de alimentos en el Jardín N° 921 y recorrió las obras de mejoramiento en el lugar

El intendente Lucas Ghi acompañó esta mañana la jornada de entrega de módulos del Servicio Alimentario Escolar (SAE)

El intendente Lucas Ghi acompañó esta mañana la jornada de entrega de módulos del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en el Jardín de Infantes N° 921, de El Palomar. Además, supervisó el avance de las obras que el Municipio está realizando en ese establecimiento.

Este es un jardín que se mantuvo con las puertas abiertas, siendo un espacio de referencia y contención para las familias del barrio, que además, se acercan regularmente a recibir la asistencia alimentaria escolar, que se vio reforzada a partir de una decisión del gobernador Axel Kicillof para transitar este momento tan traumático que vive nuestra comunidad”, señaló el intendente y destacó que “desde el Estado debemos generar las condiciones para que esta etapa sea lo menos dificultosa posible para el conjunto de las familias, y eso implica mucha complementariedad entre Municipio, Provincia, Nación y las instituciones de nuestra ciudad”.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a través del SAE ya se entregaron en Morón 323.121 canastas con productos para las familias de las y los alumnos de las 138 instituciones educativas que dependen del Estado provincial, con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio que recibían regularmente los niños y niñas en las escuelas.

Además, durante la jornada, Lucas Ghi supervisó los trabajos de reacondicionamiento que se están realizando en el jardín, en el marco de un fuerte plan de obras que se lleva adelante en las instituciones educativas del distrito, para mejorar las condiciones edilicias, antes del regreso a clases presenciales. En este caso, se hicieron reformas en la dirección y la conexión de la instalación cloacal a la red.

“El objetivo es transitar esta etapa tan difícil, en el marco de esta pandemia, sin dejar de aprovechar los momentos que tenemos para poner en condiciones la infraestructura educativa, tanto del nivel inicial como primaria, secundaria y nivel superior. En este sentido, venimos articulando un trabajo muy importante, y son más de 40 las instituciones que están recibiendo intervenciones en estos días”, destacó Ghi y agregó que “en este Jardín N° 921 hicimos un trabajo de conexión cloacal, todo un tendido de caños para poder vincular la cloaca interna con la red pública. Es algo que hace a la infraestructura del lugar que garantiza estándares sanitarios absolutamente imprescindibles, y mejora el espacio en términos edilicios”.

También participaron de la actividad, la presidenta del Consejo Escolar, Mabel Mesa, la directora del Jardín de Infantes N°921, Andrea Leticia Gallo, la directora de la UGC 3, María Sol Steinberg, y el concejal del Frente de Todos, Claudio Rugna.

 

Fuente: prensa Municipio de Morón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »