Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 14:47 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.4º

17.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

18 de julio de 2025

Luis Guillón: Fernando Gray entregó notebooks a estudiantes de la Secundaria N° 35

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría encabezó una nueva entrega de computadoras en el marco del programa municipal Esteban Online, que busca garantizar igualdad educativa.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó este jueves 82 notebooks a estudiantes de 5° y 6° año de la Escuela Secundaria N° 35 de Luis Guillón, como parte del programa municipal Esteban Online. “Esto que hoy entregamos es algo más que una computadora, es una apuesta al futuro de los chicos en una etapa muy importante de su educación”, expresó Gray, acompañado por la directora de la institución, Norma Gaitán.

El jefe comunal destacó que “Esteban Online permite generar igualdad de oportunidades” y adelantó que en las próximas semanas continuará la distribución de dispositivos tecnológicos en otras escuelas secundarias públicas del distrito.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

👉 https://noticiasconenfoque.com.ar/

Ofrecemos lo más relevante en noticias. 

 

Financiado con recursos municipales, el programa Esteban Online tiene como objetivo reducir la brecha digital y garantizar la continuidad pedagógica de las y los estudiantes, fortaleciendo el acceso a herramientas clave para su desarrollo educativo.

COMPARTIR:

Comentarios