Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:27 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.8º

16.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

23 de diciembre de 2020

Claudio Moroni encabezó el Webinar “Hacia una ciudadanía laboral”

Por: Carlos Rodriguez

En el encuentro participaron funcionarios de gobiernos locales de todo el país y se difundieron las principales líneas de acción del MTEYSS en materia de promoción de derechos e igualdad laboral.

 

En el marco del programa Mesas Abiertas por el Trabajo y el Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se realizó el Webinar “Hacia una ciudadanía laboral”, encabezado por el Ministro Claudio Moroni, del que participaron funcionarios de gobiernos locales de todo el país.

El evento contó también con la presencia de Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, y Pamela Ares, Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral. El objetivo del mismo fue difundir las principales líneas de acción y políticas del MTEYSS en materia de promoción de derechos e igualdad laboral; promover la articulación institucional entre las áreas sustantivas del MTEySS, las Agencias Territoriales y los municipios; y fortalecer las capacidades institucionales de los gobiernos locales.

Durante su exposición en la apertura de la jornada, Moroni destacó: “Necesitamos el conocimiento local, no podemos desarrollar políticas públicas a nivel central sin pensar en esta capilaridad, sin pensar en este esquema en donde diseñamos planes generales, pero para su implementación y desarrollo los necesitamos a ustedes".

El encuentro contó con 5 paneles consecutivos, en los que cada área sustantiva expuso sus principales líneas de acción en materia de promoción de derechos y herramientas que contribuyan a la igualdad laboral.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios