Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 17:19 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15º

15°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SEGURIDAD

12 de junio de 2024

Desarticulan red de narcotráfico en Puerto Deseado y Caleta Olivia

En una operación coordinada por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura Puerto Deseado, se desmanteló una red de narcotráfico que operaba en las localidades de Puerto Deseado y Caleta Olivia.

En el marco de una investigación exhaustiva, las autoridades detectaron que un hombre vendía drogas desde su domicilio en Puerto Deseado. Este individuo mantenía conexiones con ciudadanos de nacionalidad dominicana radicados en Caleta Olivia, quienes operaban como repartidores de los estupefacientes.

El Juzgado Federal de Caleta Olivia, bajo la dirección de Marta Isabel Yañez y con la Secretaría Penal a cargo de Horacio Alamat, ordenó la realización de cuatro allanamientos: dos en Caleta Olivia y dos en Puerto Deseado.

Resultados de los allanamientos:

  • Detenidos: Cuatro personas fueron arrestadas.
  • Drogas incautadas: Más de 900 gramos de cocaína.
  • Otros materiales confiscados: 20 teléfonos celulares, seis balanzas de precisión, envoltorios para fraccionar droga, un automóvil, dinero en efectivo y otros elementos relevantes para la investigación.

El valor total de los elementos decomisados supera los 39 millones de pesos. Esta operación representa un golpe significativo contra el narcotráfico en la región y subraya la eficacia de la coordinación entre las diferentes autoridades encargadas de la seguridad y la justicia.

   

COMPARTIR:

Comentarios