Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:24 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

6 de diciembre de 2020

Recorrida del Ministerio de Trabajo de Nación en la provincia de Mendoza

Por: Carlos Rodriguez

Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial, mantuvo reuniones de trabajo con autoridades locales y visitó una industria que contó con la implementación de 40 programas de Empleo a lo largo del año.

 

El Subsecretario de Articulación Territorial, realizó una recorrida por distintas localidades de la provincia de Mendoza, en la que visitó la Agencia Territorial local, se reunió con intendentes y conoció la industria Cuyocrem S.A., dedicada a la fabricación de helados de la marca Lomoro.

En primera instancia, se acercó a la Agencia Territorial Mendoza, donde conoció al personal que se encuentra trabajando con los protocolos sanitarios vigentes.

A continuación, mantuvo una reunión con el intendente de Maipú, Matias Stevanato, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia. Allí dialogaron sobre la importancia de la articulación entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, las AT y las Oficinas de Empleo Municipales. Del encuentro también participaron la Directora Regional Cuyo, Janet Maldonado; el Jefe de a la AT Mendoza, Gonzalo Navarro; y la Secretaria de Gobierno Municipal, Yanina Cerezo.

Al finalizar, se dirigió a la empresa Cuyocrem S.A., fabricante de la marca de helados Lomoro, que cuenta con 95 sucursales y ha tenido 40 programas activos del MTEYSS durante el año.

Por último, se reunió con Martín Aveiro, Intendente de Tunuyán, con quien visitó la Oficina de Empleo del Valle de Uco.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios