Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 10:12 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.6º

9.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

15 de abril de 2024

Carrera conmemorativa por los Héroes de Malvinas en La Matanza

Por: Carlos Rodriguez

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, invita a las vecinas y vecinos a participar de la tercera edición de la Carrera conmemorativa Héroes de Malvinas.

Será el próximo domingo 21 de abril a las 8 horas en el Polideportivo Ateneo Don Bosco de Ramos Mejía. Será una jornada deportiva para mantener activa la memoria. 

La participación es libre y gratuita. Para inscripciones, deberán ingresar a través del siguiente link y completar el formulario: https://forms.gle/P9Sxcy8SsHaw78GM8

Hay tiempo hasta este martes 16 de abril a las 13 horas. 

Habrá entrega de remeras para las primeras inscripciones. Al completar y enviar el formulario ya está confirmada la participación en la carrera. El martes 16, tras el cierre de la inscripción, se informará vía correo electrónico a quienes estén dentro de los primeros anotados para pasar a retirar el cupón para que el día de la carrera puedan llevarse la remera. 

El punto de partida será el Centro de Veteranos de La Matanza que se encuentra en el Polideportivo Ateneo Don Bosco y está ubicado en Humboldt y Bolívar, Ramos Mejía.

 

Cronograma para el día de la carrera: 

8 horas: entrega de remeras con cupón en mano (se retira una remera por persona, con talles sujetos a disponibilidad de stock). 

9 horas: entrada en calor.

9.30 horas: largada de 5k Competitivo / Participativo. 

A continuación, largada de 1k Kids / Participativo.

Luego de la competencia, se hará la premiación. 

 

En caso de suspensión o por cualquier novedad de la carrera, se informará por medio de las redes oficiales de la Secretaría de Deportes: Instagram o Facebook como @deportesmatanza

Además de promover el deporte y la actividad física, esta carrera brinda la oportunidad de recordar y honrar a los héroes de Malvinas. Es un momento para reflexionar sobre su sacrificio y valor, y para reconocer el trabajo conjunto del Municipio, los veteranos y la comunidad en la concientización sobre este importante episodio histórico. El deporte se convierte así en un vehículo para mantener viva la memoria y los valores que representan nuestros héroes.

COMPARTIR:

Comentarios